Ofertas semanales todo el año

Escrito el 17. Ene, 2014 por Chamilia en Abalorios Chamilia

Enero es conocido como el mes con cuesta y con rebajas. Desde Chamilia queremos recordar que nosotros contamos con ofertas semanales durante todo el año. Podrás  encontrar un abalorio a menor precio.

Durante todas las semanas del año contarás con abalorios distintos con descuento. Desde Chamilia te animamos a que visites semanalmente este espacio en nuestra web. Quizás encuentres tu abalorio perfecto con una oferta y pueda formar parte de tu colección.

Aprovéchate de las ofertas que tenemos todas las semanas en Chamilia.

Llega el frío invierno

Escrito el 20. Dic, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

¡Qué frio! Ya llega el invierno y  te presentamos los colores de moda

¿Aún no te has enterado de los colores de moda que serán tu aliado para ir a la última con Chamilia? ¡Toma nota!

Colores intensos como el rojo pasión o azul Klein combinaran con los días más fríos. Los grandes diseñadores apuestan por estas tonalidades y Chamilia también lo hace. Los rosas en todas sus tonalidades palo, pastel o romántico combinarán con los tonos marrones y también son una buena apuesta para esta temporada.

¿Con cuál de los colores de moda para abalorio te quedas: azul klein, rojo pasión o rosa para tu pulsera Chamilia?

Chamilia multitud de posibilidades…

Escrito el 21. Nov, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

En Chamilia no solo las pulseras son personalizables, si te gusta el mundo Chamilia también puedes combinar tus abalorios en collares y pendientes. Los abalorios Chamilia están diseñados para ser utilizados en distintas joyas. Un diseño único que podrás mezclar y diseñar a tu gusto distintas combinaciones con multitud de colores distintos.

¿Combinarías ese abalorio tan especial de tu pulsera en un collar? Anímate y crea, reinventa, diseña, coloca, combina las infinitas posibilidades.

Cáncer de Mama

Escrito el 17. Oct, 2013 por Chamilia en Salud

Este sábado, 19 de octubre, es el día internacional del Cáncer de Mamá, y desde Chamilia queremos solidarizarnos con todas las que lo habéis o estáis pasando, o que tenéis a alguien cercano que está sufriéndolo o lo haya sufrido.

A las que no sabéis mucho de este asunto, os invitamos que visitéis está página web  http://bit.ly/15KrXj8 dónde os responderán todo tipo de preguntas que os hacéis, como por ejemplo, ¿qué es el cáncer de mama?, ¿cómo se diagnostica?, ¿cómo se trata? o ¿tienes cáncer de mama?. Es importante destacar que toda la información que puedes obtener aquí, no sustituye a una consulta médica.

Por último queremos  recalcar otra vez, que os hagáis todas las revisiones que sean necesarias y que a la mínima duda hagamos uso de los excelentes profesionales de la materia que tenemos en España.

Nuevos cierres de cristal Swarovski

Escrito el 12. Sep, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

Ya han terminado las vacaciones, aunque algunas seguro que las estaréis apurando, y desde Chamilia hemos pensado en que es un buen momento para presentaros unos cierres nuevos que no os dejarán indiferentes. Los tres modelos de cierres, Swarovski blanco, Swarovski azul y Swarovski fucsia, que los podéis adquirir en pares, le darán un brillo especial a tu pulsera.

Aquí os enseñamos, como en tres sencillos pasos, podéis colocarlos o retirarlos.

Regalaros un par de estos magníficos cierres, o regalarlos a alguien especial, y brillaréis un poquito más a la vuelta de tus vacaciones.

Novedades del verano

Escrito el 13. Ago, 2013 por Chamilia en Colección Pulseras

Como ya sabéis, el verano es un tiempo con mucho tiempo libre, donde aprovechamos para ponernos más morenitas, quedar con más tranquilidad con nuestro grupo de amigas y amigos y para descansar.

En Chamilia no hemos querido perder la oportunidad de ofreceros unas nuevas pulseras trenzadas de cuero, de diferentes colores metalizados.

Aquí tenéis las que tenemos para vosotras. No pasaréis desapercibidas :-)

Cuida tus piezas Chamilia

Escrito el 18. Jul, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

¡Buenos días amigas!!

Hoy queremos dedicar este post al cuidado y mantenimiento de tus piezas Chamilia, algo importantísimo para que siempre resplandezcan.

Las piezas de joyería son delicadas y las debemos limpiar, cuidar y guardar según las características de cada una. Ahí van unos consejos que seguro que os ayudarán:

  1. Guárdalas por separado dentro de sus cajas originales o en bolsas de tela para que no se rocen entre ellas, algunas piezas se pueden rayar.
  2. No las almacenes directamente sobre madera, ya que suelen contener ácidos que pueden afectar a la superficie de la plata.
  3. Evita el contacto con productos químicos corrosivos, como laca del pelo, cloro o la salinidad por largos periodos de tiempo.
  4. Cuando uses tu perfume espera hasta que éste se evapore para ponerte tu joya Chamilia.
  5. Evita los golpes fuertes, es mejor no usarlas cuando vas a hacer trabajos donde puedas correr algún riesgo.
  6. Para limpiar los abalorios de oro, plata o esmalte, puedes usar agua tibia y un jabón neutro, acláralos muy bien con agua limpia, sécalos con un paño suave y si fuera necesario con el secador a muy baja temperatura, ya que el esmalte no se debe exponer a cambios bruscos de temperatura.
  7. Las piezas con cristales de Swarosvki y Murano se pueden limpiar humedeciendo un paño suave sin pelusa con agua tibia, y frotando con mucho cuidado, no sumergir la pieza y secarlos muy bien.
  8. Las pulseras y collares de cuero no debes mojarlos, para limpiarlos es mejor  usar únicamente un paño seco.

Seguid nuestros consejos y veréis como vuestras joyas Chamilia siempre lucirán estupendas.

¡Bienvenido verano!

Escrito el 24. Jun, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

Llega el verano y con él, más tiempo libre para dar paseos por la playa, tomar el sol con amigas, relajarte con tu pareja, y por qué no decirlo, para dar a conocer tod@s nuestras pulseras, abalorios, collares, etc.

La piel más moderna en estos meses que el resto del año, y siempre teniendo cuidado con el sol, nos permite una gran combinación con nuestros materiales. Tenemos muchos abalorios para combinar, un precioso vestido de verano, un barquito, castillos de arena y siempre acompañados de colores vivos, frescos, para disfrutar del verano en todo momento. Todo cabe en la pulsera que quieras diseñar y ahora es tiempo de lucirla más que nunca.

Y vosotras, ¿qué tenéis pensado llevar en vuestras muñecas?

Termina mayo, el mes de las flores

Escrito el 28. May, 2013 por Chamilia en Abalorios Chamilia

Este año 2013 sigue avanzando a una velocidad de vértigo, y mayo, el mes más floral del año está consumiéndose poco a poco. Llegando a su fin y acercándonos irremediablemente ya al verano. Mayo, es un mes muy alegre. Muy colorido. Muy especial. Y eso en Chamilia lo sabemos. Sabemos que las mujeres sentimos de una forma diferente este mes.

Y como lo sabemos, hemos creado la nueva colección FLORAL. Una colección dónde podéis encontrar los abalorios más coloridos, llamativos, compuesta por elegantes cristales de Murano y la intriga de las flores forman esta colección.

Como siempre, os invitamos a visitar nuestra página web, www.chamilia.com/es donde podéis ver esta colección y los diferentes abalorios, pulseras y collares que tenemos para vosotras. Las verdaderas protagonistas de Chamilia.

Día de la Madre

Escrito el 18. Abr, 2013 por Chamilia en Día de la Madre

Queremos empezar nuestro post colocando a las madres en el lugar que se merecen. Creemos que son las mejores, las que siempre nos cuidan y las que nos intentan educar como mejores personas.  Así que parece poco que solo tengan un día en las que son ellas las auténticas protagonistas, pero ya que solo hay uno, lo tenemos que aprovechar bien, y hacer que se sientan como son, unas verdaderas reinas…

¿Y qué mejor forma hay de hacerles sentirse especiales que con un gran regalo? Desde Chamilia pensamos que os podemos ser muy útiles en la elección, y estamos seguros que acertaréis… Recordar, todo es poco para ellas, así que os invitamos a que “paseéis” por nuestra Web y encontréis lo que estéis buscando. www.chamilia.com.es

Como tod@s sabéis, este año el Día de la Madre es el 5 de mayo, así que no podéis dormiros, ya que quedan poco más de dos semanas…  ¡Suerte en vuestra elección!